GQC Team
Coque Insua
Mi pasión por el golf inició al poco tiempo después de nacer. Cogí mi primer palo de golf con sólo 2 años por tradición familiar, mi padre Carlos Insua jugador profesional y entrenador me dejó su legado para difundir el golf con la misma pasión que hacía él en cada clase. A los 21 años ejercí como entrenador de los equipos juveniles hasta convertirme en Head Pro de los distinguidos campos de T Golf Calvià y T Golf Palma.
Hoy disfruto día a día acercando el golf a mis alumnos de una manera sencilla y a la vez eficaz. La ayuda de la tecnología me permite estar conectado con mis alumnos siempre que están entrenando en cualquier lugar del mundo.
Una vida dedicada al golf
Mi conexión con el golf va más allá de la enseñanza, crecí en un entorno donde mi madre gestionaba el proshop en un campo en el norte de Mallorca y junto a mi padre gestionaban los campeonatos del club. A los 16 años, comencé a destacar a nivel amateur y me uní a los equipos juveniles de la Federación compitiendo a nivel nacional hasta dar el salto al mundo profesional a los 21. Aunque esta etapa como jugador profesional fue breve debido a la crisis en España, mi transición a Técnico Deportivo en la Federación Española me brindó nuevas oportunidades para compartir mi pasión con alumnos de todas las edades.
Más de 15 años gestionando academias de golf y más de 10,000 horas de enseñanza, actualmente fundador de Golf Q Coach mi misión es globalizar el amor por el golf.
Mi experiencia va más allá e incluye certificaciones de formación como TPI, Vector, Vision54, smart2move, trackmann, otros cursos especializados y más de 5 años entrenando a los equipos juveniles de Baleares.
En el corazón llevo el proyecto GQC, en busca de acercar el golf a todos los hogares, generando pasión en nuevos golfistas y mejorando resultados a través de una planificación de entrenamiento meticuloso, marcando puntos de partida y metas alcanzables.
Coque Insua. GQC Pro
Moritz Beyer
Mi profunda pasión por el deporte y compromiso con el aprendizaje continuo me han traído hasta este maravilloso proyecto.
El golf me fascinó cuando lo conocí por primera vez en un evento Profesional que se llevó a cabo en mallorca y encendió una llama.
Al poco tiempo me sumergí en el proyecto de GQC que ahora me permite unir mis estudios de Técnico Superior en Acondicionamiento Físico con el desarrollo físico adaptado al golf.
Llega más lejos.
Como entrenador personal y preparador físico especializado en golfistas, mi enfoque se centra en la preparación física integral. Ya sea trabajando con niños para desarrollar sus habilidades motoras y convertirlos en futuros atletas o con adultos para mejorar la condición física y lograr un cuerpo más equilibrado y eficiente para el juego. Mi objetivo es claro: ayudar a cada jugador a alcanzar su máximo potencial en el campo de golf.
Comprometido con los estudios y conocimientos del TPI (Titleist Performance Institute), junto con la búsqueda constante de la unión entre el físico y la mecánica del swing, mi objetivo es ayudar a los alumnos de GQC a conocer su cuerpo y modelarlo para optimizar su swing.
El trabajo que realizo implica la creación de una planificación meticulosa, respaldada por pruebas y evaluaciones físicas, para adaptar los ejercicios de manera individualizada.
Mi pasión por el fitness se refleja en cada sesión de entrenamiento e impulsa a mis alumnos a superar sus límites y alcanzar nuevos niveles de rendimiento
Tras mi formación de TPI (Titleist Performance Institute) y los conocimientos de un experto profesional de Golf como Coque cambian las reglas de juego. Ahora todo el mundo es capaz de alcanzar sus metas cuando unes el trabajo físico y técnico.
Moritz Beyer. GQC Fitness